Para Xiaomi Equilibrio Cargador de Coche Scooter Eléctrico de Alimentación Adaptador de Cargador de AU/US/EU/UK Plug Cargadores Accesorios

$68.42


Descripción:

La unidad de fuente de alimentación cuenta con un 42V de salida de CC a y 2A de corriente disponible haciendo de él uno de los más compatiable de los suministros de energía en el mercado hoy en día.

Con 3p balance de interfaz dedicada, totalmente compatible para 6.5, 8, y 10 pulgadas smart scooters con 2 ruedas.

Estados unidos, reino unido, UE,AU,enchufe está disponible para su elección.

De entrada : 110~240V AC 50/60HZ

Salida : DC 42V 2A

Conector DC Tamaño: 3 Clavijas en línea (Hembra)

Antes de su compra, por favor revise su cargador original y asegúrese de que la SALIDA y el tamaño del CONECTOR de los partidos.

COMPATIBLE CON:

Para hacer la confirmación final si esta es la mejor cargador de batería para su máquina, por favor revise su adaptador original para ver la salida de la especificación de que Coincida o No: 42V 2A con 3 Clavijas en línea Conector DC.

Este cargador es compatible con la mayoría de los tipos de Scooters, muchas otras marcas con 36V Batería de iones de Litio.

Si tiene cualquier duda a la compatibilidad por favor envíenos un mensaje para confirmar que la fuente de alimentación de trabajo con su scooter.

Color: Negro

Enchufe: US/ UK/ EU/AU (Opcional)

Material: ABS

Entrada: CA 240V 50 - 60Hz

Salida: DC 42V 2A

Peso: 131g

El Paquete Incluye:

1*Adaptador De Corriente

1*Enchufe De Alimentación Cable De Plomo

Etiquetas: oficial de xiaomi, mi xiomi, xiaomi scooter scooter eléctrico, electr scooter, etiqueta engomada de reino unido, bandera del reino unido, xiaomi scooter eléctrico de potencia, kaabo cargador rápido, marco m365, mi xiaomi.


( 2 Valoración )

Cant.