J.Leiva PERCUSSION – Fabricación de Cajones Flamencos.

Fabricamos Cajones Flamencos y Accesorios.

La sabiduría heredada y la más avanzada tecnología en construcción y sonido, hacen de nuestros cajones los mejores del mundo.

 ACERCA DE NOSOTROS
Son ya varios años de existencia en el mercado, y tras esto, solo nos queda agradecer a todo el que se haya acercado a nuestra marca aunque solo sea para curiosear. A todos de verdad y sinceramente GRACIAS.
Todo empezó con la idea y experiencia profesional de su fundador José Leiva, el cuál puso en marcha una filosofía, una idea, una manera de entender este instrumento, y como no, una idea constante que gira en su cabeza: INNOVAR PARA AVANZAR. Pero innovar no solo requiere inventiva, también calidad, perseverancia ante los imprevistos, saber escuchar (es lo que mejor sabemos hacer), y sobre todo SINCERIDAD, que es en definitiva lo que hace a una persona decantarse por uno u otro cajón. Somos de la creencia que los productos cuentan muchas verdades acerca de la gente que hay detrás de ellos.
Aquí estamos, y aquí seguiremos para lo que vosotros queráis. Aquí estará Pepe Leiva para escuchar a todo el que se acerque a la marca, aunque solo sea para mirar, ya que hay que curiosear para llenar los huecos de lo desconocido, y en esta marca queremos que todo el mundo sepa y llegue a entender lo que nos mueve.
GRACIAS A TODOS.
Pepe Leiva.

J.Leiva PERCUSSION – Fabricación de Cajones Flamencos.

 ACERCA DE NUESTROS CAJONES

Nuestra línea de Cajones Flamencos en constante expansión, está caracterizada por su impresionante calidad tanto de construcción y sonido como de diseño y acabado, mezclando líneas clásicas con vanguardistas.

Todos nuestros cajones de percusión están fabricados con materiales totalmente reciclables y de altísima calidad, cuidando hasta el último detalle tanto en su fabricación como en su terminación totalmente artesanales.

Así mismo, la decoración de nuestros cajones está realizada con serigrafía directa en la madera, y protegida con un barniz especial, evitando así el uso de vinilos, pegatinas, y demás ”añadidos” que ensucian de manera sustancial el sonido del cajón.

Nuestras Maderas: Todos nuestros cajones están fabricados en contrachapados Fenólicos de 7 capas, y 12 mm de grosor mínimo y nula absorción de humedad, que junto con el sistema de construcción “enlazado” y sistema de marco integral interior, les proporciona una altísima rigidez estructural y un sonido explosivo en agudos y compacto tanto en graves como en medios.
Las tapas están fabricadas en tableros contrachapados de 2,5 a 4 mm, que nos han demostrado tras muchas pruebas ser lo idóneo para nuestros propósitos de sonido y a su vez permite no dispararse en precio.

Nuestras maderas pasan por: ABEDUL FINLANDES, WENGUÉS, ZEBRANOS… y un largo etcétera en función de las necesidades del modelo.

Nuestros sistemas de afinación: Todos nuestros cajones disponen de un sistema de sonido y afinación con bordones interiores, y para ello, en J.Leiva Percussion hemos pretendido innovar desde la base, en tanto en cuanto hemos diseñado un novedoso Sistema de Afinación Directa S.A.D. el cual permite al intérprete afinar la tensión de los bordones interiores de manera directa y sin usar llaves ni útiles innecesarios, de manera que este proceso engorroso en otros fabricantes, se convierte en rápido, directo y eficaz, sobre todo si se necesita de manera urgente en una actuación.
Presentación del producto: Como no puede ser de otra manera en J.Leiva Percussion también hemos apostado por una presentación impecable, dando prioridad a elementos que en otros fabricantes son “opcionales”, y que nosotros no entendemos como tal.

Nuestros cajones van embalados en una caja de cartón ondulado de alta resistencia así como rodeados de una lámina de plástico alveolar (burbujas) a modo de protección contra golpes de transporte.

Con todo ello nuestros productos son fruto de una gran labor que mezcla entusiasmo y dedicación, con una búsqueda constante de calidad y mejoras para los mismos en pró de satisfacer plenamente las necesidades y deseos de nuestros clientes, que sin duda son los que en su decisión tienen la última palabra.

Personalización
Desde J.Leiva Percussion, pretendemos cuidar hasta el último detalle, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de  personalización de cajón flamenco, de manera que el cliente puede personalizarlo a su gusto, enviándonos el diseño que desee, y previo estudio de su viabilidad ponernos en contacto con el para su realización y precio.

Mayoristas
J.Leiva Percussion  Pone a disposición de mayoristas, agrupaciones y entidades una tarifa de precios especial, bajo pedido.
Consultar cantidades, disponibilidad y plazos de entrega.

CONTACTO J.Leiva PERCUSSION:

Teléfono: 957 656 553

Teléfono: 957 845 199

Móvil: 686 415 891

Mail: leivapercussion@leivapercussion.com

Web: www.leivapercussion.com

Dirección y mapa: C/ Río de la Hoz, 5, 14550 Montilla, Córdoba, España.

Horario: 09:00 – 14:00 y 17:30 – 20:00.

 

546 Visto, 1 Hoy
J.Leiva PERCUSSION

J.Leiva PERCUSSION

J.Leiva PERCUSSION. Fabricación de Cajones Flamencos y Accesorios. La sabiduría heredada y la más avanzada tecnología en construcción y sonido, hacen de nuestros cajones los mejores del mundo. Tel: 957 656 553 - 957 845 199 - Móvil: 686 415 891. Dirección: C/ Río de la Hoz, 5, 14550 Montilla, Córdoba, España. Horario: 09:00 - 14:00 y 17:30 - 20:00.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS