FRANQUICIA GUAYMY EN TU CIUDAD

Ya puedes franquiciar GUAYMY en cualquier lugar de España con todas las ventajas de la mejor franquicia. Gana dinero y potencia el comercio de tu ciudad.

Infórmate:

Tel: 680 790 019.

LA IDEA

GuayMy es un proyecto que acerca al ciudadano todo lo que ofrece su ciudad usando algo que todos llevamos en el bolsillo, nuestro smartphone, junto con la última tecnología en comunicación web, para crear un Smart Business, que permita a comercios, empresas y profesionales de una ciudad ofrecer sus productos y servicios de forma ágil y económica a todo el mundo, convirtiendo a cada ciudad en un Centro Comercial Digital Inteligente.

QUE ES

GuayMy es una herramienta de comunicación en tiempo real que une los productos y servicios de una ciudad con todos sus ciudadanos.

POR QUE

En la era del siglo XXI las empresas necesitan nuevas formas de dar a conocer su oferta de productos y servicios a sus clientes.

COMO

GuayMy emplea la última tecnología de comunicación móvil y web para transmitir tus mensajes en tiempo real.

PARA QUIEN

GuayMy es una herramienta increíble que ofrece a negocios y profesionales una vía de comunicación rápida, eficiente y económca.

INCREIBLES PRESTACIONES

GuayMy aglutina en su interior los elementos necesarios para expandir su negocio y darlo a conocer entre sus potenciales clientes, una comunicación esencial que le permitirá ser visible y mostrar sus productos y servicios de forma adecuada.

%100 DISEÑO RESPONSIVE

Diseño moderno y actual, limpio y cuidado, accesible y creado pensando en sus usuarios.

COMPATIBLE CON TODOS

Compatible con cualquier dispositivo móvil o de escritorio online y nativo para IOS y Android.

COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL

Una herramienta ágil que permite comunicarte con tus clientes en cualquier momento o lugar y en tiempo real.

ESCALABLE

Una aplicación viva que te ofrece más y mejores prestaciones conforme evoluciona la tecnología.

MUCHO POR MUY POCO

Un servicio económico, práctico y potente, que ofrece increíbles prestaciones a tu negocio.

PENSADO PARA TI

Creado pensando en los negocios, empresas y profesionales de la ciudad, con un universo de increíbles posibilidades a tu alcance.

ANDALUCÍA

ALMERÍA

Adra, Albox, Almería, Berja, Carboneras, Cuevas del Almanzora, El Ejido, Garrucha, Huércal de Almería, Huércal-Overa, La Mojonera, Macael, Mojácar, Níjar, Olula del Río, Pulpí, Roquetas de Mar, Vélez-Rubio, Vera, Vícar.

CADÍZ

Algeciras,Arcos de la Frontera, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, Línea de la Concepción, Los Barrios, Medina-Sidonia, Olvera, Puerto Real, Rota, San Fernando, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín.

CÓRDOBA

Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, Castro del Rio, Córdoba, Fernán Nuñez, Fuente Palmera, Hinojosa del Duque, La Carlota, La Rambla, Lucena, Montilla, Montoro, Palma del Rio, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil, Rute, Villa del Rio, Villanueva de Córdoba.

GRANADA

Albolote, Albuñol, Alhama de Granada, Almuñecar, Armilla, Atarfe, Baza, Cenes de la Vega, Churriana de la Vega, Cúllar de la Vega, Dúrcal, Granada, Guadix, Huéscar, Huétor Tájar,  Huétor Vega, Illora, Iznalloz, La Zubia, Las Gabias, Loja, Maracena, Motril, , Ogiíares, Padul, Peligros, Pinos Puente, Salobreña, Santa FeVegas del Genil.

HUELVA

Aljaraque , Almonte, Aracena, Ayamonte, Bollullos Par del Condado, Bonares, Cartaya, Gibraleón, Huelva (capital), Isla Cristina, Palma del Condado, Lepe, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Trigueros, Valverde del Camino.

JAÉN

Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Baeza, Bailen, Cazorla, Jaen, Jódar, La Carolina, Linares, Mancha Real,Marmolejo, Martos, Porcuna, Mengíbar, Torre del Campo, Torredonjimeno, Torreperogil, Úbeda, Vllacarrillo, Villanueva del Arzobispo.

MÁLAGA

Alhaurín de la Torres, Alhaurín El Grande, Álora, Antequera, Archidona, Benalmádena, Campillos, Cártama, Coín, Estepona, Fuengirola, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria , Ronda, Torremolinos, Torrox ,Vélez – Málaga.

SEVILLA

Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Rio, Arahal, Bormujos, Brenes, Cantillana, Carmona, Castilleja de la Cuesta, Coria del Rio, Dos Hermanas, Écija, El Viso del Alcor, Espartinas, estepa, Gines, Guillena, La Algaba, Las Cabezas de San Juan, La Puebla del Rio, La Puebla de Cazalla, La Rinconada, Lebrija, Los Palacios y Villafranca, Lora del Rio, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Morón de la Frontera, Olibares, Osuna, Pilas, San Juan de Aznalfarache, San Lucas la Mayor, Sevilla, Tocina, Tomares, Utrera.

995 Visto, 1 Hoy