Mobass Interior.

Mobass Interior da nombre a muebles y sofás de diseño.

La empresa

Mobass interior da nombre a las tiendas de muebles de diseño y vanguardia a un precio asequible para el cliente de mentalidad urbana y funcional.

Nuestra primera tienda se inauguro en el año 2005, y desde esa fecha no hemos dejado de renovarnos y estar al día en las últimas tendencias del diseño en interiorismo.

 

No solo muebles

Nuestra oferta combina equipos de descanso, cocinas y decoracion personalizada. Todo coordinado y con precios asequibles, porque escuchamos a nuestro cliente y buscamos en todo el mundo las piezas que mejor le puedan servir.

Si no las podemos localizar o el espacio a amueblar es muy particular tambien realizar una fabricación a medida con unos elevaidsimos estandards de calidad.

 

Instalaciones

Contamos con más de 3000m” de exposición, donde nuestros clientes pueden disfrutar de muebles y accesorios de gran calidad y apariencia atractiva.

 

Servicios

En mobass interior damos un servicio integral de amueblamiento y decoración. Estamos en continua renovación para ofrecerle a nuestros clientes la mejor opción de amueblamiento en general, cocinas, accesorios, amueblamiento de instalaciones,…

Consultenos y nuestro equipo de decoración le aconsejará para encontrar lo que esta buscando.

 

Decorador en casa

En mobass queremos ayudarte con la decoración de tu hogar. Nuestro equipo estará a tu disposición para la realización del proyecto integral de decoración de interiores, ayudándote a sacar el máximo partido a tu hogar. Un valor adicional que nos diferencia y del que podrás beneficiarte.

Consúltanos.

Mobass Interior da nombre a muebles y sofás de diseño.

Tel: 957 510 754, 957 516 513.

Mail: paco@mobassinterior.es

Web: www.mobassinterior.es

Dirección y mapa de localización:

Pol. Ind. Las Palomas, Ctra. Córdoba Málaga km75, 14900 Lucena, Córdoba.

Pol. Ind. Los Santos, Ctra. Córdoba Málaga km70, 14900 Lucena, Córdoba.

1.424 Visto, 1 Hoy
Mobass Interior

Mobass Interior

Mobass Interior. Mobass interior da nombre a las tiendas de muebles de diseño y vanguardia a un precio asequible para el cliente de mentalidad urbana y funcional. Nuestra primera tienda se inauguro en el año 2005, y desde esa fecha no hemos dejado de renovarnos y estar al día en las últimas tendencias del diseño en interiorismo. Tel: 957 510 754 - 957 516 513. Dirección: Pol. Ind. Las Palomas, Ctra. Córdoba Málaga km75 y Pol. Ind. Los Santos, Ctra. Córdoba Málaga km70, 14900 Lucena, Córdoba.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS