PLASTICAP

Nuestra empresa fue fundada en año 1974 por los hermanos Espejo Polonio en Montilla ciudad perteneciente a la D.O.P. Montilla-Moriles. En nuestros inicios nos dedicamos a las representaciones de manufacturas vinícolas y agroalimentarias.

A principios de los ochenta junto al respaldo de LIQUIBOX CORPORATION (USA) nos encargamos de introducir y comercializar el sistema BAG IN BOX en muchas regiones de España, siendo a día de hoy una de las actividades más importantes para PLASTICAP, gracias a la calidad y resistencia certificada de nuestros productos que no solo se utilizan por el sector vinícola, también se han unido los sectores del aceite, zumos, lácteos, etc.
En PLASTICAP somos especialistas en envases flexibles para líquidos, embalajes para infinidad de productos, bag in box, cápsulas de PVC y PET, preformados tipo plano y complejo, tapones corcho y sintéticos, serigrafía y tampografía de nuestros productos aceiteras de madera, consumibles para bodegas, etc.

En nuestra empresa ofrecemos soluciones a nuestros clientes, siendo especialmente sensibles con las pequeñas y mediana empresas y sus demandas actuales, ofreciendo la posibilidad de comprar y realizar pequeñas tiradas de muchos de nuestros productos.
Así mismo PLASTICAP está al tanto de los diferentes avances de nuestro sector introduciendo una solución global garantizando el conjunto del envase.

Teléfono: 957 65 04 88

Dirección y mapa: Ctra. Montilla – Nueva Carteya km. 0,300 – 14550 Montilla, Córdoba

Mail: info@plasticap.es

Web: www.plasticap.es

Horario: de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

 

696 Visto, 1 Hoy
PLASTICAP

PLASTICAP

Fabricación de envases y embalajes. Tel: 957 65 04 88. Dirección: Ctra. Montilla - Nueva Carteya km. 0,300 - 14550 Montilla, Córdoba. Horario: de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS