Nuñez Gil

Mayorista de hostelería e industria. Empresa dedicada al servicio del sector hostelero desde el año 1994.

Tel: 957 65 53 88

Móvil: 600 578 187

Dirección y mapa: Pilas de Panchia, 2 – 14550 Montilla, Córdoba

Mail: nunez.gil@hotmail.com

Web: http://www.nunezgil.com/

logo_nunezgil_guaymy

 

INFORMACION:

Hostelería es el nombre genérico de las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.

Los establecimientos comerciales dedicados a estas actividades (a ambas conjuntamente o a una de ellas por separado) reciben distintos nombres, según su categoría o finalidad, aunque las denominaciones oficiales suelen depender de la reglamentación local, que los clasifica con criterios urbanísticos, sanitarios, impositivos o de seguridad. Entre otras denominaciones están las de: hoteleshostalesparadorespensionesalbergues juvenilescasas ruralesbarestabernasbodegasbodegonesrestaurantescasas de comidaschiringuitospaladares, etc. Algunos se especializan en algún tipo de comida o bebida: hamburgueseríaspizzeríasheladeríashorchateríaschocolaterías, etc. Otros, inicialmente especializados, se han diversificado para ofrecer todo tipo de consumiciones, como las cafeterías o los salones de té.

Cuando se combinan con otro tipo de servicios o atracciones, los establecimientos hosteleros pueden entrar en otro tipo de categorías, como las actividades de ocio (discotecas, etc.). Tampoco se suele considerar hostelería el servicio de comida a domicilio. Se suele considerar equivalente a la hostelería la actividad de los apartamentos turísticos (especialmente los aparthoteles o los apartamentos localizados en un complejo turístico o similar), aunque no se suele considerar hostelería el arrendamiento de inmuebles para residencia habitual.

Los servicios hosteleros ligados a actividades como la sanitaria (hospitales) o la educativa (colegios mayores) a veces se consideran y gestionan separadamente, y a veces se consideran y gestionan conjuntamente con la actividad principal.

Los cruceros son una actividad que combina el transporte con la hostelería, lo que en menor medida tiene lugar en el ferrocarril (wagon-lit o coche-camavagón-restaurante) y en la aviación comercial(diferentes comodidades para los pasajeros -comidas, bebidas y dispositivos para facilitar el descanso y el sueño en los asientos-). Fuente Wikipedia.

475 Visto, 1 Hoy
Nuñez Gil

Nuñez Gil

Nuñez Gil. Mayorista de hostelería e industria. Tel: 957 65 53 88 - 600 578 187. Dirección: Pilas de Panchia, 2 - 14550 Montilla, Córdoba.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS