Mudanzas Cárdenas Alba

Empresa de mudanzas a nivel nacional

Teléfono: 957 51 16 65 – 635 447 583

Dirección: Parque Empresarial Principe Felipe, Avda Madrid, 69, Lucena, Córdoba

Mail: mudanzascardenasalba@gmail.com

Facebook: Mudanzas Cárdenas Alba

Twitter: @mudalbacardenas

Web: http://mudanzasalbacardenas.es/

Mudanzas Cárdenas Alba | Guía de la mudanza

Como mudarse a otra vivienda te supondrá un trastorno necesario, Cárdenas Alba ha elaborado una guía minuciosa que te informa de cómo realizar tu trasladao de forma eficiente y evitando inconvenientes.Se recomienda que con uno o dos meses de antelación solicite información y presupuesto antes de mudarse.Solicite siempre presupuesto previo a la mudanza. Este debe estar ajustado a su vivienda, sus pertenencias y en base a la visita a su vivienda de un Técnico en mudanzas. De esta forma, una vez entregado el presupuesto conocerá todas las condiciones del servicio antes de contratarlo.

Desconfíe de las mudanzas excesivamente baratas. La calidad, el servicio y la eficacia tienen su precio. Además, cuando se va a contratar un servicio de mudanzas se debe comprobar que la empresa elegida esté legalmente establecida.

Una empresa de mudanzas seria ofrece al usuario una información veraz y accesible que incluya el precio completo y el importe de servicios accesorios, descuentos, etc.

Si finalmente acepta el presupuesto solicite el contrato de servicio (carta de porte) de mudanza. Este documento recogerá las características, el precio, los lugares y las fechas de recogida y entrega.

Esta guía de la mudanza te ayudará para que el día señalado lo tengas todo preparado……..Continua aqui

 

 

 

831 Visto, 1 Hoy
Mudanzas Cárdenas Alba

Mudanzas Cárdenas Alba

Mudanzas Cárdenas Alba. Empresa de mudanzas a nivel nacional. Tel: 957 51 16 65 - 635 447 583. Dirección: Parque Empresarial Principe Felipe, Avda Madrid, 69, Lucena, Córdoba.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS