Lagar Los Raigones

Finca que se compone fundamentalmente de tres partes: cultivo de viña y olivar, lagar y almazara de cosecha propia, y vivienda familiar. Su larga trayectoria profesional, se debe fundamentalmente a la tradición de la zona, en la elaboración de vinos y aceites, y sobre todo, a la vocación por estos trabajos, de las cuatro generaciones que se han esforzado, por hacer vida en su entorno, manteniendo y ampliando su dimensión.

Todo este fruto, se ha obtenido gracias a Dios, al acierto en las decisiones adoptadas por la gerencia, al equipo humano que ha trabajado con nuestra familia, y por supuesto, a la labor de las mujeres que han formado parte de la familia y han sabido complementar el trabajo de la casa, con el de trasladar una educación y valores humanos a sus hijos, basada en el trabajo sacrificado, honradez en el trato humano, respeto a la naturaleza y adaptación a los nuevos tiempos.

Las actividades antes referenciadas, se ven completadas con el envasado y comercializado de nuestros productos “Selección Familiar”, que son de edición limitada, y recogen así las cualidades típicas y autóctonas de la Sierra de Montilla.

Nuestra propuesta al mercado es muy clara: calidad diferenciada, exclusividad comercial, compromiso en el servicio y cercanía humana. Nuestros principales clientes son: particulares, tabernas, bares, tiendas especializadas, restaurantes, cafeterías, hoteles, pequeñas distribuidoras y empresas varias.

Lagar Los Raigones

CONTACTO:

Tel: 957 33 50 13

Móvil: 630 101 675

Mail: losraigones@losraigones.com

Web: http://losraigones.com

Dirección y Mapa: Ctra. Montilla – Llanos del Espinar Km. 5, 14550, Montilla, Córdoba.

Facebook: LagarLosRaigones

Horario: 

Todos los días de 9:30 a 14:00.

Tardes del miércoles de 17:00 a 19:30.

Fines de semana de 10:30 a 14:00.

avatar_los_raigones_guaymy

1.148 Visto, 1 Hoy
Lagar Los Raigones

Lagar Los Raigones

Finca que se compone fundamentalmente de tres partes: cultivo de viña y olivar, lagar y almazara de cosecha propia, y vivienda familiar. Su larga trayectoria profesional, se debe fundamentalmente a la tradición de la zona, en la elaboración de vinos y aceites, y sobre todo, a la vocación por estos trabajos, de las cuatro generaciones que se han esforzado, por hacer vida en su entorno, manteniendo y ampliando su dimensión. Tel: 957 33 50 13 - 630 101 675. Dirección: Ctra. Montilla - Llanos del Espinar Km. 5, 14550, Montilla, Córdoba.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS