Crea el espacio In&Out de tus sueños

Nuestras pérgolas bioclimáticas son la solución ideal para convertir una terraza convencional en un espacio In&Out, espacio interior exterior en función de la climatología.

Con diseño actual de líneas rectas y completamente plana, se adapta a todas las arquitecturas, su gama de colores lisos, texturados mates etc. combinando entre lamas y estructura los diferentes acabados, personaliza el diseño.

Complementada con nuestros sistemas de cortinas de cristal, con los que pasa de cerrado a completamente abierto en un momento, la hace perfecta para disfrutar su terraza todo el año.

Como complementos puede incorporar iluminación led de intensidad regulable, calefacción infraroja, sonido ó refrigeración. Todo esto controlado desde su mando a distancia que controla todos estos complementos además de controlar la posición de las lamas, tanto en posiciones predeterminadas como en regulación continua.

El sistema de Pérgola Bioclimática está indicado para terrazas y jardines, cuenta con lamas motorizadas, solidarias a una estructura metálica resistente. Tiene una doble función, por una parte permiten regular en todo momento la luz que pasa entre las lamas, colaborando a crear un ambiente más o menos fresco en adecuación al momento del día. En la posición de cerrado, 0º, las lamas conforman un techo hermético, al modo de nuestros techos fijos. A partir de aquí se pueden seleccionar varias aberturas. Con 5º la sombra es casi total, pero se facilita la circulación del aire, muy adecuado para regular la temperatura en días calurosos. Con 90º la pérgola deja pasar la luz y la ventilación, siendo 135º la máxima apertura, en la que las lamas están casi verticales, optimizando la iluminación.

La orientación de las lamas constituye el máximo valor de la Pérgola Bioclimática, permitiendo escoger la iluminación natural de la terraza, así como colaborar a la ventilación evitando la concentración de calor.
La estructura integra los canalones de agua y el sistema eléctrico, guardando y protegiendo, al tiempo que ofrece una estética elegante.
Cada pérgola bioclimática es un módulo que se adapta a los espacios y se puede integrar a otros de forma sencilla.

Inspírate en beldaglass.com

BELDAGLASS, soluciones con vistas.

CONTACTO:

Tel: 952 727 005

Mail: info@beldaglass.com

Web: beldaglass.com

Dirección y Mapa: Ctra. N331 km 75,8, 14900 Lucena, Córdoba.

Horario: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.

beldaglass-certificacion-iso9001-guaymy

705 Visto, 1 Hoy
BELDAGLASS

BELDAGLASS

BELDAGLASS, soluciones con vistas. Cerramientos de Terrazas, Cortinas de Cristal, Techos Móviles, Pérgolas Bioclimáticas. Lucernarios, cerramientos, fachadas ligeras y muros cortina. Departamento especializado en cerramientos Plegables, Techos Fijos y Móviles. Tel: 952 727 005. Dirección: Ctra. N331 km 75,8, 14900 Lucena, Córdoba. Horario: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS