En Cotec Informática sabemos la importancia que tiene una buena comunicación para usted y su negocio. Así nacen las iniciativas que avalan los servicios que ofrecemos, así como la buena calidad de nuestros productos.

Sabemos que un buen servicio es sinónimo de un buen cliente satisfecho. A continuación, le enumeramos algunos de los servicios prestados:

  • Equipos informáticos a medida y escalables.
  • Gestión, montaje y mantenimiento de los servicios de comunicación, tanto internos comoexternos (redes y telefonía).
  • Gestión de control de acceso, mediante cortafuegos (tanto por hardware como por software) proxy y otros servicios avanzados.
  • Gestión y mantenimiento de sistemas informáticos y sistemas operativos (una eficiente gestión sobre equipos/servidores windows y GNU-Linux/UNIX [Solaris, Debian/Ubuntu y OpenSuse] principalmente)  así como configuraciones y modificaciones acordes a las necesidades del cliente.
  • Hosting y diseño web con servidores propios y dedicados. Al no depender de terceras compañías y sus políticas de uso, adaptamos explícitamente su web/software a sus necesidades.

Actualmente estamos en proceso de rediseño del sistema y migración de datos desde los antiguos servidores externos. Estamos trabajando intensamente para ofrecerles demostraciones de nuestros productos. En breve los tendrá operativos.
Si desea contactarnos, lo podrá hacer mediante el formulario de contacto.
Reciba un cordial saludo del departamento comercial de Cotec Informática.

Teléfono: 957 65 50 50

Dirección y mapa: Avda. Andalucía, 78-D, 14550, Montilla, Córdoba

Mail: cotec@cotecinformatica.es

Web: http://cotecinformatica.es/

 

49 Visto, 1 Hoy
Cotec Informática

Cotec Informática

Cotec Informática. En Cotec Informática sabemos la importancia que tiene una buena comunicación para usted y su negocio. Así nacen las iniciativas que avalan los servicios que ofrecemos, así como la buena calidad de nuestros productos. Tel: 957 65 50 50. Dirección: Avda. Andalucía, 78D - 14550 Montilla, Córdoba. Horario: de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS