COMAFERR. Todo en Ferretería.

Cerrajería, Herrajes, Confort de Hogar, Construcción, Decoración, Descanso, Embalajes, Fontanería, Estanterías, Herramientas Eléctricas y Manuales, Tornillería, Trefilería, Jardinería, Material Eléctrico, Pintura y Adhesivos, Protección Laboral…

EMPRESA:
Fundada en 1990, Comercial de Maquinaria y Ferretería, S.A.L. nace de la iniciativa empresarial de cinco personas trabajadores en el sector de la distribución comercial de Suministros Industriales y la ferretería doméstica.
Nuestra red comercial es amplia, nuestra situación geográfica, prácticamente en el centro de Andalucia, nos permite el suministro rápido y eficaz en todas las provincias de AndalucíaExtremadura y parte de Castilla la Mancha.
El gran surtido de géneros en nuestros almacenes nos permite ofrecer una gran diversidad de articulos tanto en ferretería industrial como doméstica, siendo distribuidores oficiales en las principales marcas y en algunas de manera exclusiva.

Tel: 957 502 168.

Mail: admin@comaferr.es

Web: http://www.comaferr.es

SITUACION:
Nuestras instalaciones, se encuentran en Lucena, que es un municipio de la provincia de Córdoba en Andalucía, Lucena es la principal población en términos demográficos y económicos de la provincia, tras la capital. Esta situada en un importante nudo de comunicaciones de carreteras, en el centro geografico de Andalucía.

Dirección y Mapa: Carretera de Cabra km0, 14900 Lucena, Córdoba.

Horario: 09:00 – 14.00 y 16:00 – 20:30.



1.112 Visto, 1 Hoy
COMAFERR

COMAFERR

COMAFERR. Todo en Ferretería: Cerrajería, Herrajes, Confort de Hogar, Construcción, Decoración, Descanso, Embalajes, Fontanería, Estanterías, Herramientas Eléctricas y Manuales, Tornillería, Trefilería, Jardinería, Material Eléctrico, Pintura y Adhesivos, Protección Laboral. Tel: 957 502 168. Dirección: Carretera de Cabra km0, 14900 Lucena, Córdoba.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS