Desarrollamos software de gestión para ofrecerle la mejor solución para cada problema o necesidad informática que se presente.

 

CDI Sistemas comienza por solucionar las necesidades de gestión de su empresa y avanzando en la obtención de un sistema de apoyo a la toma de decisiones que ofrezca soluciones que optimicen y rentabilicen su negocio al máximo.

Somos desarrolladores profesionales del software de gestión empresarial desde 1993, nos avalan años de experiencia y conocimiento en la concepción, diseño e implantación de Sistemas de Información.

 

 

Soporte Técnico

Resolvemos todas las dudas técnicas que puedan surgirte durante la utilización de nuestro software. Conoce las innumerables prestaciones de CDI Gest. Elige la forma de comunicarte con nosotros, através de email,teléfono o asistencia remota.

 

Actualizaciones

Mantén actualizado el programa para poder disponer siempre de todas las prestaciones que vamos integrando. No dejes que el programa se vuelva obsoleto ante cambios legislativos. Recientes cambios: Facturae, Criterio de caja, SEPA.

 

Consultoría

Te ayudamos con la elección del servicio que mejor se adapta a tu empresa analizando las necesidades de tu facturación. Te asesoramos en cuanto necesites saber sobre las prestaciones del programa.

 

Nuestro software

 

Visión Global

En una única pantalla encontrarás los datos más relevantes de todas las áreas. Rentabilidades por servicios, cliente, empleado…

 

Diseños Eficaces

Podrá asignar de manera automática los recursos de personal y financieros, incrementando la rentabilidad y eficiencia de todos sus proyectos.

 

Reduce Tiempos

Contabilidad, facturación, Gestión de oportunidades y mucho más de manera automática y simple.

 

Productividad

El poder estará en manos de sus profesionales, gracias a herramientas y aplicaciones dinámicas, personalizadas para cada rol.

 

Trabaja Online

Acceso directo a tu base de datos y documentación. Interfaz optimizada para todo tipo de dispositivos.

 

Ahorro de Costes
Ahorrar y ganar rentabilidad a través de un mayor control sobre los costes, incorporando la digitalización de facturas, firmas, etc.

 

CDI Sistemas – Consultores y Desarrollo Software

 

CONTACTO:

Teléfono: 957 656 872

Dirección y Mapa: Avda. de la Constitución, 17, pasaje, 14550 Montilla, Córdoba.

Mail: gestion@cdisistemas.es

Web: www.cdisistemas.es

Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

 

 

 

84 Visto, 1 Hoy
CDI Sistemas

CDI Sistemas

CDI Sistemas comienza por solucionar las necesidades de gestión de su empresa y avanzando en la obtención de un sistema de apoyo a la toma de decisiones que ofrezca soluciones que optimicen y rentabilicen su negocio al máximo.

Somos desarrolladores profesionales del software de gestión empresarial desde 1993, nos avalan años de experiencia y conocimiento en la concepción, diseño e implantación de Sistemas de Información.

CONTACTO: Teléfono: 957 656 872 - Móvil: 600 584 103 - Dirección: Avda. de la Constitución, 17, pasaje, 14550 Montilla, Córdoba. Mail: jfespejo@cdisistemas.es - Web: www.cdisistemas.es - Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS