Singularplus estudio de cocinas, te ofrece Bra Infinity la mejor calidad en tu cocina.

los productos Bra de la gama Infitiny forman parte de la gama alta de Bra, para satisfacer a los clientes más exigentes. Bra Infinity la mejor calidad en tu cocina.

Cacerola baja y alta, Paellera, Parrilla lisa, Sartén, Grill, Grill con rayas.

  • Apta para lavavajillas.
  • Apta para todo tipo de cocinas.
  • Recubrimiento antiadherente ultra-resistente PREMIUMTM, libre de PFOA.
  • Extraordinaria resistencia al rayado.

 

 

Después de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos para la cocina y la mesa en acero inox 18/10 y aluminio, con la máxima calidad y el más atractivo diseño, los productos BRA, han evolucionado fruto de un constante perfeccionamiento, para adecuarse siempre a sus preferencias y necesidades.

El proceso de fabricación que seguimos en BRA, tiene un único secreto, la profesionalidad de todo un equipo. Desde que se concibe la idea hasta que el producto llega a las manos del consumidor, la calidad es para nosotros lo más importante, la llave de su con anza en nuestra marca.

Los productos Bra se fabrican con el máximo respeto por el medio ambiente. El sello Eco Plus garantiza que no contienen PFOA y la tecnología y calidad de sus componentes y acabados aumentan su vida útil y reducen así la generación de residuos.

Todo ello para ofrecer un buen producto y un buen servicio a nuestros clientes y consumidores, dando la mejor respuesta y atención a sus requerimientos.

Singularplus estudio de cocinas

Asesoramiento especializado para que tengas una cocina como tú quieres, Singularplus estudio de cocinas.

Somos especialistas en diseño de cocinas, disponemos de muebles y accesorios del especialista alemán nobilia®.

Somos distribuidores autorizados de Bra Infinity la mejor calidad en tu cocina.

  • Asesoramiento especializado.
  • Venta de muebles para cocinas.
  • Mobiliario de cocinas.
  • Accesorios para cocinas.
  • Diseño de cocinas.
  • Cocinas a medida.
  • Instalación y mantenimiento.

 

Calidad Inteligente

Construimos cocinas inteligentes con un buen diseño, para todos los gustos y necesidades. Las cocinas de nobilia® diseñadas por Singularplus estudio de cocinas, reflejan las emociones de muchas personas y ofrecen una muy atractiva relación calidad-precio.

Singularplus estudio de cocinas, da mucha  importancia a la calidad, tanto en la planificación y producción como en la tramitación y el asesoramiento e información a los clientes.

Cada cocina nobilia® es única y personal. Diseñada por Singularplus estudio de cocinas, individualmente y fabricada con la mayor calidad y precisión, todo para su total satisfacción.

 

CONTACTO:

Teléfono: 957 654 965

Teléfono: 957 664 408

Móvil: 607 655 713

Fax: 957 664 311

Dirección y mapa: Avda. Antonio Miguel y Navarro, 13 – 14550 Montilla, Córdoba

Mail: singularpluscocinas@gmail.com

Facebook: Singurlarplus

Horario: de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

217 Visto, 1 Hoy
Singularplus - estudio de cocinas

Singularplus - estudio de cocinas

Singularplus - estudio de cocinas. Asesoramiento, diseño, venta e instalación de cocinas. Tel: 957 65 49 65 - 957 66 44 08 - 607 655 713 - 957 66 43 11(Fax). Dirección: Avda. Antonio Miguel y Navarro, 13 - 14550 Montilla, Córdoba. Horario: de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

VER TODOS MIS ANUNCIOS