AGRUIZ – Vibradores y Maquinaria Agrícola

 TECNOLOGÍA PUNTA PARA EL OLIVAR 

Vibradores Agruiz. Fué fundada en 1948, año en que comenzó la fabricación de las primeras gradas de discos con rodamientos de encina. Posteriormente el arado de desfonde para tractores desplazado fuera del surco, famoso en España por lo logrado de sus diseño, su rebustez y su forma de trabajar, lo que llevó a desplazar del mercado nacional a la famosa Marca americana “Jabalí”.

Destacamos entre nuestros logros la invención en el brazo de Chisel y el arado reversible fuera del surco. El primer vibrador fabricado en España con patente española con vibración multidireccional, año 1975.

Contamos con un equipo técnico y humano de primera calidad. Disponemos de un servicio post-venta altamente cualificado y eficiente con medios suficientes para desarrollar su labor.

En la actualidad tenemos una linea de fabricado con la máxima tecnología disponible en el momento, consiguiendo que el agricultor abarate sus costes de producción y sus rentabilidad.

Actualmente la empresa cuenta con más de 3.500 mts2 dotada de los mejores medios tecnológicos y humanos para la fabricación de maquinaria agrícola en la especialidad de VIBRADORES para olivos y todo tipo de árboles.

Nuestros nuevos desarrollos técnicos se adaptan a las nuevas plantaciones de olivar a la perfección para que su productividad no se vea mermada, nuestra nueva pinza vibrador es espectacular. Ademas contamos con todos los accesorios para que la recogida de la aceituna sea eficiente y productiva.

Actualmente nuestra empresa está en proceso de expansión internacional, teniendo presencia en mercados como el de Estados Unidos, Portugal y más recientemente en paises del norte de Africa.
Nuestras máquinas mediante su tecnología son capaces de adaptarse al nuevo tipo de plantaciones de olivar con excelentes resultados.

AGRUIZ – Vibradores y Maquinaria Agrícola

Tel: 957 684 421.

Móvil: 636 486 237.

Mail: luisgarciaagruiz@gmail.com

Web: www.vibradoresagruiz.com

Dirección: Ctra. Córdoba-Málaga, Km38, 14540 La Rambla, Córdoba, España.

Horario: 08:00 a 14.00 y 16:00 a 19.00.

 

865 Visto, 1 Hoy
AGRUIZ - Vibradores Agrícolas

AGRUIZ - Vibradores Agrícolas

AGRUIZ - Vibradores Agrícolas. La empresa fué fundada en 1948, año en que comenzó la fabricación de las primeras gradas de discos con rodamientos de encina. Actualmente la empresa cuenta con más de 3.500 mts2 dotada de los mejores medios tecnológicos y humanos para la fabricación de maquinaria agrícola en la especialidad de VIBRADORES para árboles. Tel: 957 684 421. Móvil: 636 486 237. Dirección: Ctra. Córdoba-Málaga, Km38, 14540 La Rambla, Córdoba, España. Horario: 08:00 a 14.00 y 16:00 a 19.00.

VISITA MI WEB
VER TODOS MIS ANUNCIOS